Bienvenidos al blog en donde los Sueños Sueños Son

Delirios surrealistas

Delirios surrealistas

lunes, 28 de enero de 2008

Este blog se despide de su acompañante

Con este titular quiero transmitir que mi mano derecha que hasta hoy ha sido guiada por la asignatura de "Comunicación e información en Internet" de la Ua, se soltará y caminará sóla, sin rumbo fijo, sin ajustes predeterminados.
Estamos hablando de un blog que se crea por sí sólo, periódicamente sufrirá modificaciones en un sentido o en otro, cambiará tanto su estética, como su contenido referencial. Ajustando así mi espacio en Internet, a las nuevas tendencias tecnológicas.
Estoy muy agradecido de haber cursado esta asignatura optativa, ya que me ha abierto un nuevo mundo electrónico, que mi persona desconocía. Mediante los conocimientos básicos que he adquirido de esta asignatura podré experimentar con un sin fin de posibilidades que oferta la red, pero que hasta ahora eran desconocidas para mí.
En breve tengo la idea de desarrollar algún proyecto que me recorre la mente desde hace ya mucho tiempo; uno de ellos era realizar una página web para poder mostrar a todo el mundo
mis humildes pero emocionantes cortometrajes. Ya veremos en lo que queda mi idea, pero tras los conociemientos adqueridos soy optimista a la hora de pensar en resultados.
Para terminar esta entrada os invito a visitar cada una de las secciones o entradas de mi blog, pienso que he mantenido un armónico nivel informativo y que he desarrollado una rigurosa tarea de documentación informativa de todos los temas tratados en él.
Tan sólo me queda deciros internautas, que disfrutéis todo lo que podáis y cuanto podáis, ya que en mi blog la diversión es un recurso inagotable.

No hay comentarios: