Bienvenidos al blog en donde los Sueños Sueños Son

Delirios surrealistas

Delirios surrealistas

lunes, 28 de enero de 2008

Inauguro una sección llamada "Sugerencias del Consumidor"


En esta sección podréis sugerir futuros apartados, entradas o secciones, que podrían conformar mi blog. Creo que este apartado es muy importante y ya se estaba demorando en mi web. Mediante éste, espero ajustarme más a vuestros gustos, y de esta forma poder llegar a más gente. El Feedback como ya sabemos los estudiantes de comunicación o Publicidad, es fundamental en estos tipos de medios de comunicación y por ello quiero tratar esta sección con un cariño especial, ya que al mismo tiempo de nacer, se ha constituído como el único medio o camino para escuchar vuestras demandas en primera persona.
Os animo a escribir todo lo que queráis, tenéis vía libre para esplayaros y sentiros importantes, ya que vuestra palabra o ideas son fundamental para mi mente inquieta.

No hay comentarios: