Bienvenidos al blog en donde los Sueños Sueños Son

Delirios surrealistas

Delirios surrealistas

miércoles, 3 de octubre de 2007

Declaración de intenciones

Con esta entrada queda inaugurado un blog que busca alocadamente un segundo de reflexión de vuestras cabezas pensantes, con éste me daré por satisfecho.
Es el primer blog que creo en mi vida y me he dado cuenta que no es una simple tarea; son muchas las dudas que te asedian en la oscuridad cuando intentas pensar en los contenidos que ocuparan el espacio VIP que se me ha antojado.
Realmente es una práctica que debo realizar para superar una asignatura de mi carrera, "Comunicación e información en Internet", pero me lo he tomado como algo personal con cariño, como aquel tamagochi que nunca tuve, del que no te podías separar porque te echaba de menos..

Resulta un arduo trabajo el tener que idear y concretar los perfiles informativos y comunicativos del espacio, pero tras varios días de intensa lucha cognitiva, litros de café, enajenaciones mentales y algo de telebasura mezclada con dulces dosis de siestas placenteras, tomé una decisión, el blog tratará de la Razón de la locura, de la magia de los mundos oníricos y de sus reflexiones sabiamente transmitidas a pluma o pincel por genios de la sin razón.

En concreto este blog tiene la intención de haceros entender que existe el arte y la razón dentro de la viva locura, incluyendo obras de genios surrealistas y dadaístas, y de los "sabios" que hoy en día nos extasian con sus despiertas reflexiones.
También queremos destacar un apartado que queremos crear, reservado al mejor cine, según mi criterio. Éste incluirá fragmentos de películas o cortometrajes necesarios para entender mejor el apasionante séptimo arte.
Por último y de momento, un apartado en donde haremos sentirse a tu mente como si volara por el paraíso, ya que se trata del apartado reservado para el Viaje de cada uno. Esta sección reune información de las mejores rutas y lugares para visitar, así como mapas, imágenes, y relatos de las experiencias de los propios aventureros para sentirte lo más cerca posible de aquella experiencia.

En siguientes entradas hablaremos de la entidad visual que distingue a mi blog, ésta irá cambiando con el paso de las semanas como conviene para realizar correctamente la práctica de esta asignatura. Periódicamente os iré informando de los posibles cambios que se efectuarán en mi blog, admito sugerencias de mejora, o críticas constructivas, para de esta forma hacer un espacio grupal y participativo.

Anticipo que al finalizar la práctica de la asignatura, mi blog sufrirá importantes cambios tanto de estructura como de fondo o forma. Buscando siempre el mejor entendimiento posible con vosotros y el feedback necesario para una satisfacción meramente egoísta.

Espero que os divirtáis y conozcáis cada rincón de mi interesantísimo blog.

2 comentarios:

Miren García dijo...

muy original tu blog eh!! tienes muxa imaginacion!! eso es bueno!!

Miriam Juan Sanz dijo...

Muy bueno tu blog!te lo has currado ee!me gusta mucho! Un saludo!!